Implantes dentales en Ferrol

Implantes dentales

Los implantes dentales a precios en Ferrol competitivos son una de las especialidades de nuestra clínica. En Dentalárea trabajamos desde hace más de 20 años en la colocación de estos elementos para sustituir las piezas dentales de nuestros pacientes. Ofrecemos un tratamiento rápido, eficaz y completamente seguro. De ese modo, podrás volver a tener una dentadura en perfectas condiciones y la disfrutarás en tu vida diaria.

Los implantes suponen una clara mejora en la calidad de vida de cualquier paciente. Permiten aportar a la prótesis seguridad y estabilidad. Al mismo tiempo, mejoran la fuerza en la masticación. También son un tratamiento estético que permite conseguir una boca más equilibrada. Sirven para aquellas personas que han perdido varias piezas dentales o todas.

En nuestra consulta ofrecemos una garantía de 5 años en los implantes que colocamos. Además, estudiamos cada caso para ofrecer un implante específico en función de la situación de los pacientes.

Precios competitivos en implantes dentales

Gracias al sistema de gestión basado en la normativa ISO 9001 ofrecemos un procedimiento muy eficiente. A eso hay que añadir que el tratamiento lo realiza un especialista en maxilofacial, lo que reduce las incidencias en el proceso. Todo ello nos permite garantizar a los pacientes unas ofertas interesantes.

Ofrecemos unos presupuestos muy competitivos, que se elaboran teniendo en cuenta diferentes factores. Entre ellos hay que destacar el uso o no de la sedación, si hay una prótesis inmediata fija, y si la prótesis es definitiva Cad-CAM. También influye el material, que puede ser cerámico o acrílico, y el número de implantes que se colocan. A ello hay que añadir la experiencia y la formación del profesional que atiende a los pacientes.

Acércate a nuestras clínicas para que hagamos un estudio de tu caso o si quieres consultarnos cualquier duda sobre los precios, tratamientos, etc.

Ven a nuestra consulta si quieres colocarte unos implantes dentales

© 2019 MIÑO DENTAL S.L.P. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital